Es Noticia
El Betis Energía Plus ficha a Johnny Dee

El Betis Energía Plus ficha a Johnny Dee

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuncio del Betis Energía Plus del fichaje de Johnny Dee (foto: Betis Energía Plus).
Anuncio del Betis Energía Plus del fichaje de Johnny Dee (foto: Betis Energía Plus).

El Real Betis Energía Plus y el jugador Johnny Dee han cerrado un acuerdo por el que el escolta americano se convierte en nuevo jugador verdiblanco para las dos próximas temporadas, a expensas de superar el reconocimiento médico.

Dee (04/11/1992) llega procedente del Araberri, equipo con el que ha realizado una gran temporada. Y es que el escolta americano, elegido en el quinteto ideal de la LEB Oro, aterrizará en Sevilla con excepcionales números: 15,9 puntos, 2,5 asistencias y 28 minutos de media en los 34 partidos que ha disputado en el último curso.

Johnny Dee salió de Estados Unidos siendo un referente en la Universidad de San Diego NCAA, donde promediaba 17 puntos y tenía un porcentaje de acierto en triple que rondaba el 40%. Su primer paso por Europa fue en el Polpharma Gdanski de la Liga Polaca TBL, con el que promedió 11 puntos por partido.

Con la llegada de Dee, se contrata a un escolta versátil, tirador, rápido y que conoce la categoría tras su paso por Araberri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando