Real Betis Energía Plus Números para la Salvación | Liga Endesa 2016/17
Secciones

El Obradoiro complica más la vida al Real Betis Energía Plus

Complicado futuro para el Real Betis Energía Plus.

El Real Betis Energía Plus, tras la última derrota, previsible, ante el Real Madrid se ha metido en un serio lío. Un lío aún mayor después de Rio Natura Monbus Obradoiro haya ganado este lunes en Bilbao. Los sevillanos, penúltimos con ocho triunfos y 19 derrotas, se quedan a una victoria de la zona de salvación, aunque tanto Tecnyconta Zaragoza como Divina Seguros Joventut tienen un partido más. Todo ello a falta de cinco jornadas para el final.

El equipo de Alejandro Martínez tiene un duro calendario por delante, pero todavía debe enfrentarse en un duelo directo y vital ante los gallegos (+5 para el Real Betis en la ida), además de con Valencia, Barcelona, Andorra y Unicaja, que se están jugando un mejor puesto en el playoff o la clasificación para el mismo.
En los enfrentamientos directos, el equipo de San Pablo tiene empatado el basketaveraje con Zaragoza (el general es favorable para los aragoneses) y lo pierde con Joventut. Una recta final de infarto y con la historia en juego de un club histórico en la ACB.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de abril de 2017. 22:12

4 comentarios

  1. Baloncesto Sevilla

    Todo lo que toca las 13 barras se va al barro.
    Histórico era el Caja San Fernando no este betis energía plus, que va a tirar 30 años de HISTORIA por el sumidero.

  2. Baloncesto en Sevilla

    Haz memoria y recuerda que que estaba a punto de desaparecer, por la buena gestion de los dirigentes del historico Caja San Fernando, y nadie tuvo los arrestos de mojarse. Es la herencia que nos ha dejado el "Historico". Gracias al Betis energía plus, seguimos disfrutando y padeciendo el Basket en Sevilla. Entre todos conseguiremos mantenernos en la Elite. Viva el Caja Betis Energia!!!!

  3. malaquias

    Todo lo que tocare,VERDOLARES,bajare a las catacumbas,nada nuevo bajo el sol.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *