Es Noticia
El Obradoiro complica más la vida al Real Betis Energía Plus

El Obradoiro complica más la vida al Real Betis Energía Plus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Complicado futuro para el Real Betis Energía Plus.
Complicado futuro para el Real Betis Energía Plus.

El Real Betis Energía Plus, tras la última derrota, previsible, ante el Real Madrid se ha metido en un serio lío. Un lío aún mayor después de Rio Natura Monbus Obradoiro haya ganado este lunes en Bilbao. Los sevillanos, penúltimos con ocho triunfos y 19 derrotas, se quedan a una victoria de la zona de salvación, aunque tanto Tecnyconta Zaragoza como Divina Seguros Joventut tienen un partido más. Todo ello a falta de cinco jornadas para el final.

El equipo de Alejandro Martínez tiene un duro calendario por delante, pero todavía debe enfrentarse en un duelo directo y vital ante los gallegos (+5 para el Real Betis en la ida), además de con Valencia, Barcelona, Andorra y Unicaja, que se están jugando un mejor puesto en el playoff o la clasificación para el mismo.
En los enfrentamientos directos, el equipo de San Pablo tiene empatado el basketaveraje con Zaragoza (el general es favorable para los aragoneses) y lo pierde con Joventut. Una recta final de infarto y con la historia en juego de un club histórico en la ACB.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malaquias

    Todo lo que tocare,VERDOLARES,bajare a las catacumbas,nada nuevo bajo el sol.

  2. Baloncesto en Sevilla

    Haz memoria y recuerda que que estaba a punto de desaparecer, por la buena gestion de los dirigentes del historico Caja San Fernando, y nadie tuvo los arrestos de mojarse. Es la herencia que nos ha dejado el "Historico". Gracias al Betis energía plus, seguimos disfrutando y padeciendo el Basket en Sevilla. Entre todos conseguiremos mantenernos en la Elite. Viva el Caja Betis Energia!!!!

  3. Invitado

    fkd

  4. Baloncesto Sevilla

    Todo lo que toca las 13 barras se va al barro. Histórico era el Caja San Fernando no este betis energía plus, que va a tirar 30 años de HISTORIA por el sumidero.

Cargando