Betis Energía Plus jugará en la ACB, Medidas Cautelares
Secciones

El Betis Energía Plus estará en la ACB

Reportar vídeo

1       

Buenas noticias para todos los aficionados béticos. Los tribunales han concedido las cautelares al Real Betis Enegría Plus y podrá jugar en la ACB. La competición, tras dicha decisión, volverá a tener 18 equipos y no 17, tal y como se había decretado en la última asamblea del torneo. Una decisión que llega desde un Juzgado de Barcelona, según apuntan diversos medios.

La entidad verdiblanca había solicitado en los tribunales ocupar la plaza vacante de las últimas temporadas en las que sólo 17 equipos configuraban la competición de ACB. Ahora un Juzgado de Barcelona ha otorgado las medidas cautelares, que devuelve al equipo a la categoría que deportivamente perdió hace unos meses.
El pasado 20 de julio también se valoró la posibilidad de que el Betis Energía Plus ocupará la decimoctava plaza de la ACB. Fue en la asamblea de la competición. Sin embargo, ni siquiera se llegó a votar esta posibilidad, provocado por el bloqueo de los cinco equipos de la Euroliga que hubiera dejado sin efecto la votación.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de julio de 2017. 18:01

3 comentarios

  1. Harto pan

    Lo ke no consiguieron en la cancha lo consiguen por la mafia, increíble. Todo regalado o intentando arrebatar la plaza como con el jerez, como siempre estilo beti.

  2. Marcos

    Pero ¿Cómo podéis ser tan osados para aseverar algo así?. Bajo ningún concepto se puede asegurar aún ese titular...becarios

  3. Raul

    Para Harto pan:
    Si te informaras antes de escribir con tanto odio.... el Betis no le quiere quitar la plaza a nadie, ni tampoco quiere que se la regalen. En la ACB hay 17 equipos, y lo que pretende el Betis es que se vuelva a una liga de 18 equipos, pagando su plaza, y sin quitársela a nadie. Saludos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *