Es Noticia
El Betis Energía Plus desestima el fichaje de Brown

El Betis Energía Plus desestima el fichaje de Brown

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Taylor Brown, en un partido de la pasada temporada con el Lietuvos Rytas.
Taylor Brown, en un partido de la pasada temporada con el Lietuvos Rytas.

El Real Betis Energía Plus anunció este miércoles la rescisión del contrato por una temporada firmado con el ala-pívot estadounidense Taylor Brown, fichado hace unas semanas pero cuya contratación ha sido descartada al no superar las pruebas médicas.

 
"Los médicos han desaconsejado su contratación, por lo que no vestirá finalmente la camiseta verdiblanca", informó el club sevillano en un comunicado sin precisar la naturaleza de los problemas físicos de Brown.
El Betis Energía Plus añade en su escrito que "estima la disposición mostrada en todo momento por el jugador, que este mismo miércoles ha abandonado la capital hispalense, y le desea lo mejor en su trayectoria deportiva".
En el perfil de Instagram de Brown se le pudo ver hace unas horas así: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando