Es Noticia
Ryan Kelly, un ex Lakers para el Betis Energía Plus

Ryan Kelly, un ex Lakers para el Betis Energía Plus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El ala-pívot estadounidense Ryan Kelly, de 26 años, 2,11 metros de estatura y que ha militado en equipos de la NBA como Los Ángeles Lakers y la pasada campaña en el Atlanta Hawks, es nuevo jugador del Real Betis Energía Plus para la temporada 20017-18.

Kelly llegó a Sevilla, pasó el reconocimiento médico antes de formalizar su contrato y ya este martes se ha puesto a las órdenes del entrenador de equipo, Alejandro Martínez, informó el club en un comunicado.
El ala-pívot, décimo fichaje de la formación hispalense para el presente ejercicio, jugó durante cuatro temporadas en la NBA, las tres primeras en Los Ángeles Lakers y la cuarta con los Atlanta Hawks.
Entre esas dos etapas ha acumulado 163 partidos en la NBA antes de fichar este verano por los Houston Rockets, club que posteriormente desestimó su incorporación antes de iniciar la temporada.
La pasada campaña fichó por Atlanta Hawks, con el que disputó dieciséis partidos en la NBA y alternó su presencia con los Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo, donde acabó con muy buenos números -22,8 puntos, 10 rebotes y 2,9 asistencias por choque-, recuerda el Betis Energía Plus en su comunicado.
La plantilla sevillana disputará el próximo jueves el quinto amistoso de la pretemporada, fijado en el Palacio de los Deportes San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, que servirá de presentación ante la afición y en el que podrá jugar sus primeros minutos Ryan Kelly.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando