Es Noticia
Txemi Urtasun, otra pieza para Quintana

Txemi Urtasun, otra pieza para Quintana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Txemi Urtasun, en un entrenamiento.
Txemi Urtasun, en un entrenamiento.

El escolta Txemi Urtasun se incorporó oficialmente a la plantilla del Real Betis Energía Plus, con el que se comprometió por un mes, informó este jueves el club sevillano.

La contratación del navarro, que empezó a entrenarse con el equipo sevillano hace un mes, se había paralizado debido a la lesión muscular que sufrió hace dos semanas y de la que ya está recuperado.
El escolta, de 33 años y 193 centímetros, está ya en disposición de jugar, por lo que podría hacerlo el próximo domingo en el encuentro de rivalidad regional que el conjunto verdiblanco disputará en Sevilla ante el Unicaja de Málaga.
Urtasun, con una amplia experiencia ACB en Alicante, Unicaja, Gran Canaria, Gipuzkoa y Obradoiro, entre otros conjuntos, fue jugador de la formación sevillana entre 2010 y 2012, cuando formó parte de la plantilla que hace siete años disputó la final de la Eurocopa.
Los últimos partidos oficiales de Txemi Urtasun fueron el pasado enero, cuando disputó dos con el Tecnyconta Zaragoza en los que totalizó 5 puntos y 2 rebotes en 27 minutos sobre la cancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando