Fichaje Real Betis Energía Plus | Txemi Urtasun
Secciones

Txemi Urtasun, otra pieza para Quintana

Txemi Urtasun, en un entrenamiento.

El escolta Txemi Urtasun se incorporó oficialmente a la plantilla del Real Betis Energía Plus, con el que se comprometió por un mes, informó este jueves el club sevillano.

La contratación del navarro, que empezó a entrenarse con el equipo sevillano hace un mes, se había paralizado debido a la lesión muscular que sufrió hace dos semanas y de la que ya está recuperado.
El escolta, de 33 años y 193 centímetros, está ya en disposición de jugar, por lo que podría hacerlo el próximo domingo en el encuentro de rivalidad regional que el conjunto verdiblanco disputará en Sevilla ante el Unicaja de Málaga.
Urtasun, con una amplia experiencia ACB en Alicante, Unicaja, Gran Canaria, Gipuzkoa y Obradoiro, entre otros conjuntos, fue jugador de la formación sevillana entre 2010 y 2012, cuando formó parte de la plantilla que hace siete años disputó la final de la Eurocopa.
Los últimos partidos oficiales de Txemi Urtasun fueron el pasado enero, cuando disputó dos con el Tecnyconta Zaragoza en los que totalizó 5 puntos y 2 rebotes en 27 minutos sobre la cancha.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 22 de marzo de 2018. 21:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *