Es Noticia
El Real Betis destituye a Quintana y Javi Carrasco toma el mando

El Real Betis destituye a Quintana y Javi Carrasco toma el mando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Carrasco (Foto: Real Betis Energía Plus).
Javi Carrasco (Foto: Real Betis Energía Plus).

El Real Betis Energía Plus ha destituido este martes a Óscar Quintana después de la última derrota ante el Burgos y será sustituido por Javi Carrasco, uno de sus ayudantes, con el objetivo de intentar salvar al equipo en la recta final de la temporada.

Así reza el comunicado del club verdiblanco: "El Real Betis Energía Plus y Óscar Quintana han llegado a un acuerdo para poner fin de manera amistosa a la relación contractual que unía a ambas partes. Su sustituto en el banquillo verdiblanco será Javi Carrasco, técnico asistente de varios entrenadores que han pertenecido a la entidad como Joan Plaza, Aíto García Reneses, Luis Casimiro o el propio Óscar Quintana, entre otros. Carrasco ocupará el cargo hasta final de la presente temporada y dirigirá los entrenamientos ya desde hoy martes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando