Anuncio Oficial del Fichaje de Nikola Gacesa, Betis Energía Plus, Baloncesto
Secciones

El Betis Energía Plus completa el fichaje de Gacesa

Imagen del Betis Energía Plus sobre el fichaje de Nikola Gacesa.

El Betis Energía Plus ha anunciado este martes el fichaje de Nikola Gacesa, después de que el ala-pívot serbio superara los preceptivos reconocimientos médicos de estos casos. El club ya había anunciado este lunes un principio de acuerdo para lo que resta de temporada.

El ex del Dinamo Tbilisi y KK Kakanj, entre otros, llegaba este martes a Sevilla alrededor de las 13:30 y directamente se marchaba a la clínica para someterse a las obligadas pruebas médicas, unas pruebas que el jugador ha superado de manera satisfactoria.
Posteriormente acudía a San Pablo para atender a los medios oficiales del club. Este miércoles conocerá a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y se ejercitará por primera vez junto al equipo en el entrenamiento vespertino. Nikola Gacesa firma un contrato con el Real Betis Energía Plus hasta el final de la presente temporada.
El jugador serbio será presentado este miércoles a las 12:00 horas en las oficinas de San Pablo, acompañado por el presidente Fernando Moral y el director deportivo Antonio Alonso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *