Real Betis Energía Plus - Zaragoza | Liga Endesa 2017/18
Secciones

Enésima final por la salvación

Javi Carrasco, en un partido.

El Real Betis Energía Plus, colista de la Liga Endesa con siete triunfos a falta de cinco jornadas para que concluya la fase regular, tiene el domingo en Zaragoza otra vital cita para evitar el descenso, ya que su rival, el Tecnyconta, le recibe solo con un triunfo más en la tabla.

El equipo andaluz le ganó al aragonés en la primera vuelta en Sevilla por 70-67, con lo que un nuevo triunfo hispalense, o perder por menos de tres, relegaría al Tecnyconta a la última posición de la clasificación.
Este será el segundo partido del técnico Javi Carrasco al frente del equipo, después de que la pasada semana sustituyera a Óscar Quintana, quien a su vez ocupó ya iniciada la campaña el puesto de Alejandro Martínez. El debut del nuevo técnico fue el pasado domingo en el Palacio de San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, partido en el que estuvo muy cerca de vencer pero que al final perdió por un apretado 76-77.
El preparador sevillano, hasta ahora miembro de cuadro técnico del club, reconoció esta semana ante los periodistas que la cita del domingo "puede marcar el futuro" por tratarse de "un rival directo".
Carrasco destacó que, pese a al derrota ante los canarios, "el equipo dio pasos adelante" y que en Zaragoza "ni ganando ni perdiendo será decisivo" pero que afrontan el partido "como si fuese el último".
Para este encuentro, el club inscribió al ala-pívot serbio Nikola Gacesa, cuyo fichaje anunció el martes, lo que hace que se quede fuera de la convocatoria el alero croata Rade Zagorac.
Gacesa, baloncestista de 30 años y 206 centímetros de estatura cuyo último equipo fue el KK Kakanj bosnio, portará el dorsal 16 tras convertirse en el sexto jugador que se incorpora con la temporada empezada

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 28 de abril de 2018. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *