Es Noticia

Videnov se recupera

DMQ

{mosimage}Filip Videnov se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Caja San Fernando tras someterse a un nuevo tratamiento en la búsqueda de que desaparezcan las molestias de espalda que padece desde el mes de diciembre. Ante la persistencia de la dolencia, el cuerpo médico encabezado por el doctor Manuel Zurera le practicó el pasado lunes un estudio de gammagrafía ósea que descartó cualquier lesión de importancia.


Lo que sí reveló la prueba es que el escolta búlgaro padece una pequeña inflamación de los ligamentos de la zona sacroilíaca que podría desencadenar el dolor que no termina de difuminarse. Por ello, los servicios médicos lo han sometido a un tratamiento específico para esa patología que parece haber arrojado buenos resultados, puesto que el jugador se ha ejercitado hoy con total normalidad junto a sus compañeros después de dos días de reposo obligado.


De esa forma, esta tarde la plantilla se ha ejercitado de nuevo al completo, puesto que un problema en una uña del pie derecho había aconsejado reposo para Patrick Femerling durante varias sesiones. Por la mañana, Nikoloz Tskitishvili se convertía en la otra ausencia al padecer un proceso febril, aunque en la sesión vespertina ha estado presente.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando