Es Noticia
Se dan mal los terceros cuartos

Se dan mal los terceros cuartos

DMQ

{mosimage}Una de las claves que ha condicionado la mala racha del Caja San Fernando desde que comenzara la segunda vuelta liguera puede encontrarse en el rendimiento ofrecido en los terceros cuartos. Y es que el cuadro cajista ha caído en tres de los últimos cinco encuentros y siempre mediando un tercer parcial muy negativo. En la jornada 19ª, el 13-24 encajado ante el Etosa Alicante disparó la reacción del cuadro visitante en un partido que el Caja San Fernando mantenía perfectamente controlado.


La visita al feudo del MMT Estudiantes también se saldó con un nefasto tercer cuarto (34-17) que terminó de arruinar un encuentro que en la primera parte parecía asequible de ganar. Por último, el pasado domingo un Bruesa GBC que estaba sentenciado al descanso (53-34) cogió aire merced al mal rendimiento de los de Moncho López en el tercer parcial (17-26).


En cualquier caso, no se trata de una cuestión relativa sólo a los últimos partidos, ya que en la jornada 3ª el 24-17 del tercer cuarto a punto estuvo de impedir la victoria cajista y algo similar pasó en la 6ª ante el Polaris World Murcia en casa (17-22). De igual forma, en la 11ª le permitió al Barça encarrilar el encuentro (20-12), lo mismo que pasó en la 12ª con el Lagun Aro Bilbao (25-19) y en la 13ª en San Pablo ante el Akasvayu Girona (16-23). Mucho trabajo le resta, por tanto, a Moncho López en la cuestión anímica y especialmente a la hora de intensificar la concentración después del descanso de los partidos.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando