Es Noticia
Cazorla: "Ganar sería dar un golpe en la mesa"

Cazorla: "Ganar sería dar un golpe en la mesa"

DMQ

{mosimage}Con motivo de la vigesimoquinta jornada de la ACB, Carlos Cazorla, capitán del Caja San Fernando, retorna a su tierra natal en el trascendental choque del domingo (12.30 hora peninsular, Canal 2 Andalucía) ante el Gran Canaria Grupo Dunas. El capitán cajista afronta el encuentro con el optimismo que está infundiendo en la plantilla la llegada del técnico Moncho López. Se trata de un rival directo en la lucha por estar en el play off por el título y a su juicio supone una magnífica reválida para comprobar que la recuperación del Caja es un hecho: “Ganar sería dar un golpe en la mesa y decir que el Caja va a seguir dando guerra; y esperamos estar ahí hasta el final de temporada”. “Es tan importante porque estamos igualados, y puede que en caso de que estemos peleando por el play off el resultado del desplazamiento al final de la temporada sea muy importante; sabemos que es difícil, pero vamos con muchas ganas de volver a ser competitivos y a esperar hacer un buen partido y competir a un buen nivel”, ha añadido.


El escolta canario entiende que “sería un buen paso, sobre todo para renovar nuestra confianza y pensar que todavía quedan 9 partidos; ahora se mira el tanteo individual y sería muy importante ganar porque en caso de empate les tendríamos los dos partidos ganados y eso sería muy bueno para nosotros. Pero sabiendo que todavía queda mucho y tendríamos que ganar muchos partidos más”. Respecto al rival del cuadro cajista el domingo, ha manifestado que “en la Copa tuvieron al Real Madrid contra las cuerdas y en liga les ganaron en su cancha, lo que demuestra su nivel competitivo; es un equipo muy sólido, siempre está en el partido, juega muy sobrio y más en su cancha. Va a ser un partido muy complicado, pero estamos mentalizados en hacer un buen partido nosotros porque para ganar en Canarias tenemos que jugar bien”.


Cazorla confía en que el equipo esté a la altura ahora que llega una fase del calendario complicada enfrentándose consecutivamente a seis de los siete primeros en los próximos siete encuentros: “Al final depende de nosotros y estamos trabajando para rendir al máximo. Hemos sido muy irregulares, pero como muchos equipos en la liga, y esperemos que ahora, que nos viene un calendario más complicado, el equipo dé la cara y volvamos a ser un equipo difícil de batir”. “Al final esto es un juego, podemos ganar o perder pero pienso que si el equipo compite vamos a tener posibilidades de ganar. Lo importante es ser competitivos y que demos la cara en todos los partidos. Si peleas en todos los partidos al final habrá muchos que te lleves a tu casillero y eso es lo que esperamos todos los compañeros y el club”.


  


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando