Es Noticia

Primera final

DMQ

{mosimage}No cabe otro calificativo para el partido que mide a Caja San Fernando y Gran Canaria Grupo Dunas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas. Los playoffs y la clasificación europea están en juego y habrá dos plazas para pelear entre estos contendientes y el Pamesa de Valencia. El equipo de Sevilla cuenta con una desventaja al llevar una victoria menos pero con una ventaja tras imponerse en la primera vuelta en San Pablo. Si logra volver a vencer a los canarios, empresa que se antoja harto complicada, habrá tomado la cabecera en esta guerra particular con el average además ganado. Algo similar podría ocurrirle la próxima semana ante el equipo de la Fonteta. De lo contrario, si cae en ambos choques ya puede ir despidiéndose de la temporada.


En los amarillos, que llegan del ganar al Real Madrid a domicilio, habrá que estar especialmente atentos a su base Mario Fernández, jovencísima realidad del basket español, a la eficacia del perímetro, al que ayuda también el pívot húngaro Kornel David, y al juego interior, en el que Savané no es el mismo de la campaña pasada. En el equipo de Sevilla cabe esperar que Alexander y Videnov sean los mismos que deslumbraron ante el Barcelona y que Price e Ignerski vuelvan a ser los mismos de la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando