Es Noticia

Otro año igual (89-67)

DMQ

{mosimage}¿Recuerdan aquel cántico del Pizjuán cuando las cosas no iban demasiado bien y el equipo se quedaba un año tras otro a las puertas de Europa? Pues la afición cajista bien podría entonar la misma cantinela tras ver a su equipo deambular por Las Palmas de Gran Canaria. Desde el 10-0 inicial, pasando por el 42-22 mediado el segundo cuarto y con la confirmación de que la remontada era prácticamente una quimera en el tercero (67-43), el equipo de Sevilla ha demostrado hoy porqué va a volver a quedarse sin jugar el playoff al final de esta temporada. Ya se encuentra a dos victorias de los canarios más el basket-average.


 

La pareja de bases definitivamente no funciona. Price dista mucho de ser el jugador explosivo y decisivo de la primera vuelta, y Marco no sabe llevar la manija del equipo. La mejora de nivel experimentada por Videnov no es suficiente para darle siquiera un aprobado al juego exterior, en el que Longin ha desaparecido e Ignerski parece otro. Dentro Skitas no aporta nada, Bueno no es capaz de ser regular, y sólo se salva la calidad técnica de Alexander. De Canarias, rival del Caja en la lucha por Europa, qué decir, es mucho mejor equipo y estará por delante.


Gran Canaria Grupo Dunas (89): Vroman (12), Savane (17), David (13), Hunter (9), Guerra (2), Norris (6), Pérez (11), Freeland (0), Moran (15), Baldo (3) y Fernández (1).


Caja San Fernando (67): Alexander (11), Cazorla (3), Marco (3), Longin (4), Videnov (14), Bueno (4), Balmón (0), Femerling (8), Price (16), Ignerski (2), Tskitishvili (2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando