Es Noticia
Cazorla: "El playoff está en nuestras manos"

Cazorla: "El playoff está en nuestras manos"

DMQ

{mosimage}Aún quedan optimistas. Carlos Cazorla, capitán del Caja San Fernando, ha realizado hoy un llamamiento a la afición para afrontar con el máximo respaldo posible el importante choque del próximo sábado (19.00 horas) frente al Pamesa Valencia: "Necesitamos al máximo a la afición en los encuentros que nos restan en casa. Son cinco partidos que no se pueden escapar. Cada rival debe notar un ambiente difícil en San Pablo". "Los de casa son fundamentales con el calendario que nos queda. Delante de nuestro público tenemos que intentar que quien quiera ganar tenga que hacer su mejor partido de la temporada. Está claro que nosotros debemos mejorar, pero también es importante que los rivales sientan un ambiente hostil", ha añadido.


El escolta canario ve completamente vivas las opciones del cuadro cajista de estar en el play off y por ello entiende que "está en nuestras manos lograr el objetivo del play off, porque estamos a una victoria del octavo y el sábado podemos alcanzar al Pamesa y ganarle el básket average. Ahora en el club todos tenemos que ir en la misma dirección. La gente quiere que ganemos y nosotros, igual. La dinámica en la que estamos no es la deseable y por eso todos debemos dar un paso al frente para que salgan las cosas".


Respecto a la explicación del bache de juego que atraviesa el equipo, Cazorla ha apuntado que "no rendir bien te hace más daño todavía. Podemos ganar o perder con cualquiera, pero el problema es que somos nosotros quienes perdemos los partidos. El Barça tuvo que trabajar mucho para ganarnos y ésa es la línea adecuada; que en la pista se vea al mejor Caja y no le demos confianza a quien nos visite". "Sabemos que en Canarias no hicimos las cosas nada bien, aunque esto nos debe servir de acicate. Necesitamos volver a ser competitivos y para ello se requiere salir con más motivación y concentración. Cometemos demasiados errores no forzados, el rival va cogiendo confianza y nosotros la vamos perdiendo. Hay que intentar tener más paciencia y orden, aunque ahora mismo lo fundamental es ganar partidos", ha sentenciado.


 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando