Es Noticia
Alexander: "Espero que no sea el fin de mi era en el Caja"

Alexander: "Espero que no sea el fin de mi era en el Caja"

DMQ

{mosimage}Demetrius Alexander ha comparecido este miércoles en rueda de prensa a petición propia para dar su versión sobre los sucesos acaecidos en la madrugada del pasado domingo, no sin antes matizar que desea que este no sea el detonante de su salida del club: "No sé lo que va a ocurrir, espero que no sea el fin de mi era en el Caja. Nunca quería que esto llegara a este extremo. Si así fuera creo que no sería lógico pero eso ya es una decisión del club".  El ala-pívot estadounidense ha manifestado que "me gustaría mostrar mi arrepentimiento por lo ocurrido, siento mucho lo que ha pasado y el daño que le he hecho al club y a mí mismo. En segundo lugar, me gustaría decir que la prensa ha sacado la información y me han pintado como una mala persona y eso no es así".


Respecto a las circunstancias que rodearon los hechos, ha explicado que "en los Estados Unidos si te niegas a soplar en un control de alcoholemia tiene sus consecuencias, te quitan el coche, hay un papeleo y te vas a casa, y eso es lo que pensaba que ocurriría. Hubo una falta de comunicación con la Guardia Civil desde el principio, cuando dije que no iba a soplar, y a partir de ahí ya se fue formando una pelota. España tiene sus leyes y yo las respeto, pero no comprendo lo que ha pasado".


El ala-pívot estadounidense ha matizado también que no está demasiado contento con su actuación personal esta temporada, si bien sí con la línea que está manteniendo el equipo: "Realmente no estoy contento con mi temporada, pero estoy satisfecho con dónde está el equipo, y creo que su nivel de juego ha mejorado desde el principio de liga hasta ahora".


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando