Es Noticia
Moncho: "No sé si es bueno hablar del Play Off"

Moncho: "No sé si es bueno hablar del Play Off"

DMQ

{mosimage}Decía Moncho López al término del choque contra Unicaja que "ha sido un partido jugado con mucho corazón, que era lo importante; teníamos el deseo de agradar y dar una imagen de lucha y sacrificio pero jugado también con mucha intención". El gallego ha reconocido que "me ha gustado mucho lo que han hecho los tres bases y se lo he dicho; teníamos claro que las ventajas interiores las podíamos aprovechar para que nos dieran anotación y una referencia para atacar, porque no siempre estamos cómodos en el campo y construir a partir del baloncesto interior nos daba una idea de dónde estábamos en el campo". Respecto al gran ambiente vivido en la noche de hoy en San Pablo, López ha explicado que "el equipo tiene que dar esta imagen para que el público nos apoye así; cuesta  entenderlo a veces pero es que a la afición hay que darle, el combustible que alimenta esta caldera es la actitud del equipo y hoy se ha vivido una gran union entre los jugadores y la afición". "A los jugador les ha estimulado mucho el ánimo de la grada y confío en que los partidos que quedan en casa vivamos estas sensaciones otra vez", ha agregado.


El preparador cajista ha reconocido que "el equipo tuvo un momento de reacción después de los problemas extradeportivos que hubo,el equipo reacciona, lo hizo efrente al Bruesa, también en el partido ante el Barcelona, pero después se dan momentos que no se pueden controlar ni planificar: tres jugadores desaparecen y eso lo merma todo, nuestro potencial y nuestro estado de animo, eso nos hace más daño del que debería y ahí es donde lo hemos hecho mal". "Pero no quiero apoyarme en excusas, porque a pesar de eso quizá no debimos tener una actuación tan mala en Valladolid, a pesar de lo cual hemos sido capaces de reencontrarnos, de trabajar bien", ha explicado el técnico, que también ha asegurado que "esta semana hemos estado todos los jugadores, gracias al gran sacrificio del LEB-2 y eso tambien se traslada al partido".


Respecto al Play Off, Moncho López ha manifestado que "no sé si podemos llegar, no sé si hablar de objetivos o pensar en el día a día, porque nos ha costado mucho mentalmente hablar de Play Off; al perder hemos tenido tanta sensación de frustración que no sé si es bueno hablar de Play Off". "Hemos demostrado lo que podemos ser y hemos de intentar dar de nuevo este nivel de competición", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando