Aranzana: "Todo son rumores" - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Aranzana: "Todo son rumores"

Calma chicha en la calle Éfeso. De momento no hay noticias sobre el banquillo, la llegada de un Director General o la confección de la plantilla, hechos que no tienen que producirse necesariamente por este orden, aunque desde León siguen llegando noticias de Gustavo Aranzana, que en declaraciones a los compañeros de Europa Press ha dicho que "de momento todo son rumores. Eso no es un tema mío porque es el club el que tiene que hablar y punto. Yo no sé nada y, en su momento, cuando haya alguna noticia, lo diré pero ahora son todo rumores".  


De hecho, Aranzana ha asegurado que el Caja no se ha dirigido ni a él ni a su representante. "El Caja San Fernando está haciendo su trabajo y punto. Nosotros, como profesionales, esperaremos y decidiremos. No hay nada más. No me planteo nada porque no tengo nada pensado de momento, pues nadie se ha dirigido a mí. Cuando toque sopesaré todos los proyectos y decidiré".


Aranzana ha renovado con el club leonés de forma automática al lograr el ascenso, aunque tiene una salida unilateral, que debe hacer efectiva, caso de ejercerla, antes del 15 de junio. El preparador ya ha advertido que seguirá en el Climalia siempre que se confeccione un proyecto "ambicioso" dado que él nunca se ha movido "por dinero". "Mañana hay un consejo de administración en el que habrá un nuevo consejo con muchos cambios. Si se dirigen a mí, que hablen del proyecto que quieren y yo decidiré", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 05 de junio de 2007. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *