Es Noticia
Carlos Montes fallece en un accidente de tráfico

Carlos Montes fallece en un accidente de tráfico

DMQ

El exjugador del Cajasol Carlos Montes ha fallecido en la mediodía de este viernes en un desgraciado accidente de tráfico ocurrido en Madrid capital. El jugador vistió la camiseta del club sevillano durante cinco temporadas, entre 1991 y 1996, en las que se caracterizó por su entrega, su lucha y su compañerismo entre otras muchas virtudes.

Carlos Montes fue una pieza fundamental en la consecución del primer subcampeonato de liga del Cajasol, en la campaña 1995-96, y hasta el pasado sábado, en que fue superado por Tomas Satoransky, ostentaba el récord histórico de asistencias del Cajasol con 460, por delante de André Turner y Michel Anderson, otras dos leyendas cajistas. El alero madrileño fue líder en recuperaciones del Cajasol en la campaña 1992-93, a día de hoy es el 8º jugador con más partidos ACB (605), también el 8º en número de recuperaciones (900) y el 14º con más minutos en la máxima competición nacional (14.034).
El Cajasol ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del exjugador. En la nota publicada en su web oficial expresa lo siguiente: “El Cajasol desea transmitir su más sentido pésame a la familia del alero madrileño en estos momentos tan difíciles. La repentina y desgraciada muerte de Montes llena a la familia cajista de un profundo dolor”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando