CB Sevilla | Pau Gasol muestra su apoyo al CB Sevilla
Secciones

Pau Gasol muestra su apoyo al CB Sevilla

Pau Gasol, en un partido con España.

En los últimos días, la difícil situación del Baloncesto Sevilla se ha acrecentado con el paso de las fechas. Sobre todo, a medida que se acerca el día de primera convocatoria de la Junta General Extraordinario de Accionistas.

En esta tesitura, los apoyos para que el baloncesto no desaparezca en Sevilla se suceden. El último en mostrar su apoyo ha sido Pau Gasol. El nuevo jugador de los Spurs y mejor español de la historia de este deporte ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que muestra su deseo de que el CB Sevilla no sea liquidado: “Espero que el @cdbsevilla salga adelante y continúe representando a Sevilla en la @ACBCOM. Sin duda un equipo de los históricos de la liga”.

La decisión sobre el futuro del club debería tomarse en las próximas horas. Son varias las opciones que hay encima de la mesa: su liquidación, la continuidad con venta, traspaso o incluso un aplazamiento de la fecha para la decisión final.
Cabe recordar que este 20 de julio, la Junta General Extraordinaria de Accionistas podría poner fin a su existencia, en primera convocatoria, a pesar de que hay grupos interesados en la compra. El tiempo corre en contra del CB Sevilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de julio de 2016. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *