Es Noticia
Promoción especial para aficionados del Betis en San Pablo

Promoción especial para aficionados del Betis en San Pablo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

San Pablo será un factor clave en la recta final de la temporada en la Liga Endesa, que se presenta para el Real Betis Energía Plus con cinco encuentros como local y otros cinco a domicilio. El plantel hispalense recibirá a Divina Seguros Joventut, rival directo en la lucha por la permanencia; RETAbet Bilbao, Valencia Basket, FC Barcelona Lassa y Morabanc Andorra. Para lograr sumar será fundamental hacer de San Pablo una olla a presión y de ahí que el club verdiblanco haya puesto en marcha una promoción destinada a los abonados del Real Betis Balompié, Real Betis Futsal y el propio Real Betis Energía Plus.

Los abonados de las tres disciplinas, fútbol, fútbol sala y baloncesto, podrán comprar entradas para el partido del domingo 26 de marzo ante el Divina Seguros Joventut por sólo 5 euros, sea cual sea la categoría y ubicación de la localidad. Las entradas pueden comprarse ya desde este jueves, 16 de marzo, tanto de forma presencial como online; en las oficinas del Real Betis Energía Plus en San Pablo (del jueves 16 al viernes 24 de marzo en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17 a 20h, excepto viernes 17 por la tarde), en las taquillas del Estadio Benito Villamarín (del lunes 20 al viernes 24 de marzo en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17 a 20h) y a través de la web oficial del club de baloncesto (www.realbetisbaloncesto.com).
Para realizar la compra de forma presencial basta con mostrar el carnet de abonado junto al documento nacional de identidad (o similar), mientras que de manera online es necesario introducir el código de compra que recibirán de manera interna mediante newsletter informativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando