Es Noticia
El jugador del Betis que confundió nazarenos con el Ku Klux Klan

El jugador del Betis que confundió nazarenos con el Ku Klux Klan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Curiosa anécdota vivió este pasado Domingo de Ramos el jugador del Real Betis Energía Plus Trent Lockett. El alero verdiblanco paseó por el centro de la ciudad y contempló con asombro las vestimentas de los nazarenos de la hermanad de La Borriquita y de La Paz. Y es que el jugador norteamericano confundió a los penitentes con miembros de la organización Ku Klux Klan

A través de su cuenta de Instagram, Lockett mostraba su incredulidad para más tarde darse cuenta de su malentendido gracias a sus seguidores: "Es una de las cosas más increíbles que podía ver. Pero no tienen ninguna relación con el pensamiento del KKK. Esta tradición nació varios siglos antes que el KKK".
El Ku Klux Klan fue una organización nacida en Estados Unidos en el siglo XIX que defendía la supremacía de la raza blanca y luchó contra la igualdad de derechos de los afroamericanos. La particular vestimenta de sus miembros en sus rituales, con su túnica y capirote blancos, fue lo que llevó a confusión a Lockett.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando