Es Noticia
Las caras de decepción tras el descenso del Betis Energía Plus

Las caras de decepción tras el descenso del Betis Energía Plus

DMQ
Foto autor
El Desmarque / A.B

Reportar vídeo

El Real Betis Energía Plus culminó el fracaso del presente curso tras perder en Málaga ante Unicaja (98-89), a pesar del triunfo del Movistar Estudiantes en la cancha de un Tecnyconta Zaragoza que no cumplió con su cometido. La derrota confirmó el declive a la LEB Oro de una entidad que se jugará el futuro y una posible desaparición este verano.

La derrota instauró la decepción en las caras de los jugadores cajistas. Las cámaras de la Liga Endesa reflejaron la tristeza en unos jugadores que han hecho historia en un club que desciende por primera vez en su historia. Los Alfonso Sánchez, Triguero, Radicevic, Stojanovski y compañía aparecen entrando al vestuario sin cruzar palabra, con el enfado propio de un encuentro así.
Alejandro Martínez no consiguió obrar el milagro ante un equipo que se jugaba ser cabeza de serie en play offs, cerrando así una temporada con constantes altibajos que ha condenado al equipo al ostracismo, merced a un tramo final doméstico muy pobre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Ramon

    Es normal que se actué así después del desastre. Desde que llegó Alejandro Martinez hay un dato curioso y es el reparto de minutos de los exteriores. Locket 176 minutos para valorar 78 Stojanovski 114 minutos para valorar 43 A. Sanchez 106 minutos para valorar 29 Troy Devris 87 minutos para valorar 39 ( este con un partido menos llega contra Valencia ) M. Garcia 30 minutos para valorar 15 ** Si se miran la frialdad de los números hay cosas curiosas como puede ser que Sanchez juegue lo que juega para valorar tampoco, Troy en este partido crucial juega 7 minutos beneficiando Alfonso y Stojanovski y lo que no se entiende tampoco como es que M Garcia a pesar de valorar lo que valora no juegue más a mismos minutos que Locket sería el de mayor valoración. Con Alejandro como con el croata la valoración por lo visto es lo de menos, pero lo más triste es que si tu equipo no valora no ganas.

Cargando