Es Noticia
Los reconocimientos médicos dan el pistoletazo de salida a la pretemporada

Los reconocimientos médicos dan el pistoletazo de salida a la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Cizmic, pasando las pruebas médicas.
Leo Cizmic, pasando las pruebas médicas.

El comienzo de los reconocimientos médicos para el plantel ha dado este lunes el pistoletazo de salida a la pretemporada del nuevo Real Betis Energía Plus. Los jugadores nacionales y los canteranos que entrenarán con el primer equipo se han sometido a diversas pruebas que continuarán mañana antes de que el miércoles el equipo inicie los entrenamientos.

Alfonso Sánchez, Leo Cizmic, Josep Franch, Mikel Úriz, Iván Cruz-Uceda y Saúl Blanco han empezado los reconocimientos médicos repartidos entre el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, el Centro Premap de Seguridad y Salud y el Centro Radiológico Doctor Arduán. Junto a ellos, han participado en la jornada los canteranos Andrzej Pluta, Tomas Balciunas y Lou Demuth. Este martes se incorporará a las pruebas Anthony da Silva, base francés que el pasado sábado se proclamó campeón de Europa U16 con la selección francesa.
En los próximos días irá uniéndose a la disciplina bética el resto de los jugadores de la plantilla que adiestrará el técnico Alejandro Martínez a excepción de Luke Nelson, quien probablemente esté en la lista definitiva de Gran Bretaña para el próximo Europeo.

Buen ritmo en las oficinas de San Pablo en el primer día de venta de abonos

Tras abrir oficialmente la Campaña de Abonos el pasado viernes 18 de agosto, este lunes ha sido el primer día de venta presencial en las oficinas del Real Betis Energía Plus en las instalaciones deportivas de San Pablo. Aparte de los aficionados que han renovado o se han dado de alta online desde el viernes, muchos han sido los que se han acercado ya en la mañana del lunes por San Pablo para formalizar su abono.
Los abonos del Real Betis Energía Plus para la temporada 2017-18 en la Liga Endesa se pueden adquirir online a través de la web oficial del club bético (www.realbetisbaloncesto.com) o bien presencialmente, tanto en las oficinal del club en San Pablo como en las del Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín, en ambos casos de lunes a jueves en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; y el viernes de 10.00 a 14.00.
El entrenamiento de mañana martes será a las 19:30 horas en el campo 1 de la ciudad deportiva a puerta abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando