Es Noticia
El Betis Energía Plus se pronuncia sobre los clubes de la Euroliga

El Betis Energía Plus se pronuncia sobre los clubes de la Euroliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Moral y Ramón Alarcón.
Fernando Moral y Ramón Alarcón.

El Real Energía Plus y los 12 restantes equipos de la ACB que no participan en la Euroliga, han mantenido una reunión en el CSD para poner de manifiesto su intención de resolver la situación con las cuatro entidades que participan en la máxima competición del baloncesto europeo. Los equipos esperan que Baskonia, Madrid, Barcelona y Unicaja frenen sus deseos de salir de la ACB, mientras aseguran que no pretenden abandonar la competición nacional.

 
Así reza el comunicado del conjunto verdiblanco: 
Los 13 clubes de ACB que no participan esta temporada en la Euroliga de baloncesto han mantenido una reunión en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en la que han puesto de manifiesto su voluntad de diálogo para la resolución de la problemática suscitada por los clubes de la Euroliga, al tiempo que han confirmado su decisión unánime de mantenerse en la ACB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando