Es Noticia
Puesta de largo de Blanco, Boungou-Colo y Nelson

Puesta de largo de Blanco, Boungou-Colo y Nelson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moral, junto a Blanco, Boungou-Colo y Nelson.
Moral, junto a Blanco, Boungou-Colo y Nelson.

El Real Betis Energía Plus ha presentado oficialmente este jueves a sus tres incorporaciones exteriores, Saúl Blanco, Nobel Boungou-Colo y Luke Nelson, que se unen a Alfonso Sánchez en esos puestos dentro de un plantel que persigue la polivalencia máxima. El acto, que ha contado con la presencia del presidente Fernando Moral, ha puesto de manifiesto que la humildad y las ganas de disfrutar son valores importantes en el grupo que se está conformando para competir en la Liga Endesa 2017-18.

Saúl Blanco, que ha expresado sus buenas sensaciones tras dos temporadas condicionado por las lesiones, ha apuntado que “estoy feliz de jugar en Sevilla y para Alejandro Martínez. Como para cualquier aficionado, fue una alegría tremenda saber que estábamos en ACB. Queremos que éste sea un año tranquilo y nos divirtamos jugando”.
“Hemos hecho un buen bloque nacional y se está completando con jugadores de mucha calidad. Si logramos ese equilibrio y esa unión ya eso te da victorias. Es una liga difícil pero la clave es pasarlo bien jugando. Tenemos que ganar partidos y convencer. Quiero lanzar un mensaje a los aficionados que nunca hayan venido: la gente se lo va a pasar bien y repetirá seguro”, ha añadido.
Boungou-Colo, todo un experto en el baloncesto continental, ha explicado que “vengo a descubrir la ACB, probablemente la mejor liga de Europa. Tenemos que trabajar duro e ir paso a paso para construir el mejor equipo posible”. “He venido tarde y tengo que trabajar mucho, pero he visto que hay un buen grupo. El club ha reclutado buenos jugadores, con experiencia, y eso nos ayudará”, afirma.
Luke Nelson, el último de los tres en llegar tras su paso por el Eurobásket con Gran Bretaña, ha referido que “soy joven y es mi primera experiencia en Europa. Tengo que adaptarme al estilo de juego, aunque estoy preparado y físicamente me siento muy bien”. El escolta británico, que jugará esta temporada en el Real Betis Energía Plus en calidad de cedido por el Herbalife Gran Canaria, entiende que “soy un profesional y sé que la cesión forma parte del negocio. Ahora sólo pienso en jugar bien para este equipo”.

Ilusión en el club

Fernando Moral ha presentado a los tres nuevos fichajes, al tiempo que ha explicado que “estamos muy contentos de seguir en la ACB y queremos demostrar que no estamos trayendo sólo nombres. Creo que la plantilla da motivos para la ilusión pero hay que tener prudencia. Iremos paso a paso, el primer objetivo es la permanencia y a partir de ahí no renunciaríamos a nada”.
Igualmente, el presidente del Real Betis Energía Plus ha reiterado el llamamiento a la afición para la temporada que está a punto de comenzar: “Necesitamos que San Pablo esté lleno. Nos ayuda mucho y puede ser clave para tener tranquilidad en la temporada. Creemos que en el plantel hay jugadores para ver espectáculo en la pista”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando