Es Noticia
El Betis Energía Plus organiza el viaje de la afición a Málaga

El Betis Energía Plus organiza el viaje de la afición a Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo sábado (19.00 horas) el pabellón Martín Carpena de Málaga acogerá el primer derbi andaluz de la temporada en la Liga Endesa en la cuarta jornada de la fase regular. El Real Betis Energía Plus está organizando el viaje de aficionados a la capital malagueña para animar al equipo en el encuentro de rivalidad regional.

El club ofrece la opción a todos los interesados por un precio de 20 euros que incluye desplazamiento a Málaga en autobús y entrada para el choque. Los aficionados que quieran arropar al cuadro verdiblanco sólo tienen que realizar su reserva y pueden hacerlo por dos canales: por email, en la dirección de correo electrónico rree@realbetisbaloncesto.com; o bien por teléfono, llamando al 954997779.
La fecha tope para realizar la reserva es el viernes a las 11.00 de la mañana. El viaje partirá el sábado de la explanada situada enfrente de las instalaciones deportivas de San Pablo a las 10.30, teniendo prevista la llegada a la capital malagueña a las 13.30. A las 17.30 el autobús trasladará a los aficionados desde el ayuntamiento malagueño al pabellón Martín Carpena y el regreso a Sevilla se realizará justo a la finalización del encuentro.

Plan de entrenamientos

Tras la disputa de la 3ª jornada de la fase regular este pasado domingo, el Real Betis Energía Plus descansa en la jornada del lunes y el martes retomará el trabajo en doble sesión con la mente puesta en el derbi andaluz del próximo sábado (19.00 horas) ante el Unicaja en el pabellón Martín Carpena de Málaga.
El equipo repetirá doble sesión el miércoles, en tanto que el jueves y el viernes se ejercitará al mediodía. Tras el entrenamiento del viernes, la expedición verdiblanca partirá en autobús hacia la capital malagueña. El sábado por la mañana habrá una última sesión de entrenamiento en el Martín Carpena previa al partido de la tarde.
A la finalización del partido de la 4ª jornada de la Liga Endesa, la expedición del Real Betis Energía Plus regresará a la capital hispalense, a donde tiene prevista su llegada pasada la medianoche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando