Es Noticia
El Real Betis Energía Plus cierra a Rade Zagorac

El Real Betis Energía Plus cierra a Rade Zagorac

DMQ
Foto autor
Daniel Moya López
Rade Zagorac, en un partido con los Grizzlies.
Rade Zagorac, en un partido con los Grizzlies.

El Real Betis Energía Plus continúa con su proceso de reforzar al equipo después del nefasto inicio de temporada que le ha llegado a ocupar la última plaza con cero victorias en su casillero. El elegido, en esta ocasión, es Rade Zagorac, con el que ha llegado a un principio de acuerdo para que se una a la disciplina verdiblanca. El fichaje definitivo del serbio queda a expensas de que supere el reconocimiento médico. Zagorac firmará por lo que resta de temporada y la siguiente.

Nacido en Belgrado, con 2,05 metros de estatura y 22 años, Rade Zagorac es un jugador polivalente, que puede desempeñarse en las posiciones de alero y ala-pívot. El balcánico ha pasado la mayor parte de su corta trayectoria el KK Mega Leks, donde despuntó la pasada temporada con 15,6 puntos y 6,5 rebotes. Justo antes fue drafteado por los Boston Celtics en la segunda ronda (pick número 35), aunque sus derechos fueron traspasados a Memphis Grizzlies. Allí comenzó la temporada tras hacer un digno papel en la liga de verano de Las Vegas (5,3 puntos y 4,8 rebotes en 20 minutos por partido), aunque la franquicia de Tennessee decidió cortarle pese a firmar un contrato de tres años.
Zagorac se destaca por su movilidad y velocidad pese a su estatura. Con capacidad para penetrar y un primer paso largo, le une un buen rango de tiro, con buenos porcentajes desde la línea de tres. En defensa, el serbio posee buenos números en rebote, además de contribuir positivamente en la faceta taponadora. El jugador alternará minutos en el tres y en el cuatro, donde deberá paliar las carencias de Bongou-Colo (excesivamente anárquico en la producción ofensiva) y Ryan Kelly (con lagunas defensivas).
Con ésta, el Real Betis Energía Plus ya ha realizado dos incorporaciones una vez iniciada la temporada tras el fichaje de Dontaye Draper, quien pudo debutar la pasada jornada ante el Real Madrid en casa. Sin embargo, en el total de la temporada, ésta es la decimosexta incorporación desde el verano después de los tres cortes realizados (Swing, Taylor y Samuels) a lo largo del mismo. Los verdiblancos se miden este sábado ante el Iberostar Tenerife, en el que debutará Katsikaris tras sustituir a Markovic en el banquillo aurinegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando