Es Noticia
Boungou-Colo se desvincula del Real Betis Energía Plus

Boungou-Colo se desvincula del Real Betis Energía Plus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boungou-Colo, en su presentación.
Boungou-Colo, en su presentación.

El Real Betis Energía Plus ha alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía hasta el final de la temporada con el alero francés Nobel Boungou-Colo, a quien el club sevillano abrió un expediente disciplinario hace tres semanas y que estaba apartado del equipo.

El equipo hispalense ha anunciado la baja del internacional galo, de origen congoleño, en un breve comunicado en el que "le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional".
Nobel Boungou-Colo, de 29 años y 203 centímetros de estatura, llegó el pasado verano al Betis Energía Plus procedente del Khimki Moscú y ha promediado en los nueve partidos de Liga Endesa que ha jugado 13 puntos y 4 rebotes en 30 minutos sobre la cancha, lo que lo convertía en el máximo anotador del equipo verdiblanco.
Sin embargo, su equipo no había conocido la victoria hasta que quedó postergado y desde que el entrenador Óscar Quintana decidió prescindir de sus servicios, los béticos han ganado dos de los tres encuentros que han disputado, si bien continúan en posición de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando