Es Noticia
Los planes del Madrid con Dani Ceballos

Los planes del Madrid con Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La opción de un posible retorno de Dani Ceballos al Real Betis va cogiendo fuerza con el paso de los días, pero la situación no es nada fácil. El utrerano no está contando con minutos en el Real Madrid y, por ello, no ve con malos ojos salir en busca de crecimiento, aunque Zinedine Zidane no está dispuesto a que esto ocurra en el presente mercado invernal.

La intención del técnico blanco es que Ceballos se marche cedido a un club de primer nivel con el objetivo de acumular minutos, aunque dicha oportunidad llegaría, siempre según las intenciones de Zidane, a partir de junio. Salir en enero, no es una posibilidad que contemple el entrenador. 
Con todo ello, la situación se complica para el ex del Betis. Sin minutos -por el momento- en el once blanco, Zidane cuenta con él como hombre de banquillo-reserva, como mínimo, hasta junio. El mejor jugador del último Europeo llama a la puerta y, por el momento, el preparador francés no concede nuevas oportunidades.
Zinedine Zidane está tranquilo. A su espalda, casos como los de Asensio o Casemiro, hombres que llegaron muy jóvenes a Chamartín y que, tras un año cedidos lejos de la casa blanca, acabaron siendo hombres importantes en sus alineaciones. La idea del preparador se repite con Ceballos.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Estoy de acuerdo con "un bético" Ahora que se joda. A lo mejor en el Madrid le dejan llevarle las botas al portugués "Otro Bético"

  2. UnBetico

    Despues que se fue de mala manera, deprisa y pasando del Betis y ahora como no hace mas que chupar bankillo, que es para lo que se fue, pues no le hace mucha gracia la situacion. Pues que se jodaaaaaaaaaaaa y se quede con el cateto de Camas. Por mi parte no es que ni me pensaba de traerlo.

Cargando