Fichajes Betis | Quique Setién Quiere a Dani Ceballos del Real Madrid
Secciones

El sí de Setién a la vuelta de Dani Ceballos

Reportar vídeo

1       

Uno de los grandes valedores para que Dani Ceballos salga del Real Madrid y pueda volver a vestir con la elástica verdiblanca es Quique Setién. Al entrenador cántabro le encantaría que el utrerano regresara al Real Betis y tenerlo bajo sus órdenes para lo que resta de temporada. 

Lo considera un futbolista con una gran calidad y que se adaptaría a la perfección a su sistema de juego y al estilo que está implantando en el Betis. Desde que se fue de Heliópolis, Setién ha estado muy pendiente de cómo le iban las cosas a Ceballos y conoce perfectamente la delicada situación que está atravesando en el conjunto blanco, donde prácticamente no está teniendo oportunidades. 
"Es un jugador importantísimo. Deportivamente es un jugador de un nivel extraordinario. Nos podría dar mucho. Si podemos contar con él, sería bueno", comentó Setién el pasado verano, donde también le abrió las puertas: "Incluso teniendo un contrato firmado con otro equipo, podríamos ayudarle en un año de transición".
Con el sí del entrenador para que Dani Ceballos pueda jugar de nuevo en el Betis y las ganas de él por tener minutos donde se hizo futbolista, tan sólo falta que Zinedine Zidane dé el visto bueno para que se pueda llegar a un acuerdo. Por ahora, públicamente, el técnico madridista mantiene que cuenta con toda su plantilla y que no quiere que nadie salga.

Un contenido de:
Jesús Borrero - Manolo Nieto

Martes, 09 de enero de 2018. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *