El Pasillito a Durmisi y Feddal | Noticias Betis
Secciones

El 'pasillito' a Durmisi y el correctivo de Feddal

Reportar vídeo


La felicidad se ha instaurado en Heliópolis. El histórico triunfo del pasado sábado en el feudo sevillista no solo ha propiciado un notable ascenso en la tabla clasificatoria, sino que ha aportado a la plantilla un hálito de aire fresco más que necesario para encarar con moral los encuentros que se avecinan. Un coraje transmitido en el buen ambiente que reina en el vestuario, más unido que nunca. 

Este éxtasis se ha podido vislumbrar en el entrenamiento de este martes, donde más de dos mil béticos han recibido a los suyos pese al temporal, para apremiarles por la manita endosada en el Sánchez-Pizjuán. Motivo más que suficiente para alargar la celebración hasta esta misma sesión, donde han sido Feddal y Durmisi los más 'señalados'.
La primera plantilla ha recibido a los dos jugadores con un curioso 'pasillito', donde el equipo ha felicitado de esta manera el vigésimo cuarto cumpleaños del lateral zurdo. Una celebración diferente a la realizada con el central marroquí, quién sabe si 'multado' por recogerse el pasado sábado antes de las cinco de la mañana, como ya advirtió Joaquín...

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 19:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *