Fichajes Betis | Achraf, Objetivo en el Mercado de Invierno
Secciones

Un sondeo por Achraf

Achraf marcó un gol al Sevilla esta temporada.

El Betis sigue moviéndose en el mercado para reforzar la plantilla en este mes de enero, aunque el triunfo en el derbi va a dar más tranquilidad a la hora de cerrar las operaciones. El último nombre en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer es el de Achraf Hakimi, que ha dado el salto esta temporada a la primera plantilla del Real Madrid.

Según AS, el club verdiblanco ha realizado un sondeo por el lateral derecho, que tiene muy complicado salir ahora a pesar de ser el suplente de Carvajal y no gozar de muchos minutos. Zinedine Zidane, como ocurre con otros casos como el de Dani Ceballos, no quiere que salgan futbolistas y además se suma el interés de otros equipos como el Newcastle o el Sporting Club portugués.
Eso sí, en el Betis tienen claro que deben llegar algunos fichajes para que la plantilla dé un salto en la segunda parte de la temporada y este movimiento, de producirse, significaría la salida de jugadores como Rafa Navarro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 09:38

2 comentarios

  1. betis1976

    Lo que hace falta es un buen central, fuerte y alto del estilo de fedal, 1 delantero potente e ir pensando de buscar equipo a durmisi, tosca, mandi, nahuel, narvaez, que no aportan nada al equipo, y de quedarme con alguno de ellos sería con mandi y punto.

  2. Jorge

    Rafa Navarro es muy bueno hay que darle confianza y minutos Setien,Tosca y Nahuel a la calle y a Narváez cederlo es joven.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *