Es Noticia
Un sondeo por Achraf

Un sondeo por Achraf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Achraf marcó un gol al Sevilla esta temporada.
Achraf marcó un gol al Sevilla esta temporada.

El Betis sigue moviéndose en el mercado para reforzar la plantilla en este mes de enero, aunque el triunfo en el derbi va a dar más tranquilidad a la hora de cerrar las operaciones. El último nombre en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer es el de Achraf Hakimi, que ha dado el salto esta temporada a la primera plantilla del Real Madrid.

Según AS, el club verdiblanco ha realizado un sondeo por el lateral derecho, que tiene muy complicado salir ahora a pesar de ser el suplente de Carvajal y no gozar de muchos minutos. Zinedine Zidane, como ocurre con otros casos como el de Dani Ceballos, no quiere que salgan futbolistas y además se suma el interés de otros equipos como el Newcastle o el Sporting Club portugués.
Eso sí, en el Betis tienen claro que deben llegar algunos fichajes para que la plantilla dé un salto en la segunda parte de la temporada y este movimiento, de producirse, significaría la salida de jugadores como Rafa Navarro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Rafa Navarro es muy bueno hay que darle confianza y minutos Setien,Tosca y Nahuel a la calle y a Narváez cederlo es joven.

  2. betis1976

    Lo que hace falta es un buen central, fuerte y alto del estilo de fedal, 1 delantero potente e ir pensando de buscar equipo a durmisi, tosca, mandi, nahuel, narvaez, que no aportan nada al equipo, y de quedarme con alguno de ellos sería con mandi y punto.

Cargando