Juan Merino sobre Fabián | Noticias Real Betis
Secciones

Merino: "Fabián ya es un jugador importante para el Betis"

Reportar vídeo


La clase magistral de Fabián Ruiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán demuestra el crecimiento del canterano en los últimos meses, después de salir cedido al Elche y de volver como un futbolista de gran nivel. Pero si el palaciego tiene que dar las gracias a alguien en esto del fútbol es a Juan Merino, el técnico que le hizo debutar en el primer equipo del Betis.

Merino, en su primera etapa al frente del Betis, en la Segunda División, apostó por Fabián en un partido en el Anxo Carro de Lugo, el día en el que el beticismo conoció de verdad al chaval. Espigado, con una zurda exquisita y un físico con mucho margen de mejora, Fabián apareció en el segundo tiempo por Xavi Torres y sus minutos fueron muy buenos. Incluso pudo marcar un gol.
Así lo recuerda en ElDesmarque el propio Merino: "En Lugo, como en otros partidos, jugó porque nos podía ayudar, sabiendo de que era muy joven pero reunía unas condiciones muy buenas". El linense sí sabía ya quién era Fabián y no le pilló por sorpresa: "Lo conocía bien porque estaba en el filial conmigo y sabía de su capacidad".
Merino alaba el nivel de Fabián, su crecimiento y lo que aún puede dar en el Betis: "Es un jugador muy completo, siempre lo he dicho, ha madurado, se siente cómodo y su progresión será cada semana mejor. Ya es un jugador importante para el Betis, Quique le ha dado continuidad e irá incrementando su valor porque reúne muy buenas condiciones".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 10 de enero de 2018. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *