Es Noticia
Merino: "Fabián ya es un jugador importante para el Betis"

Merino: "Fabián ya es un jugador importante para el Betis"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

La clase magistral de Fabián Ruiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán demuestra el crecimiento del canterano en los últimos meses, después de salir cedido al Elche y de volver como un futbolista de gran nivel. Pero si el palaciego tiene que dar las gracias a alguien en esto del fútbol es a Juan Merino, el técnico que le hizo debutar en el primer equipo del Betis.

Merino, en su primera etapa al frente del Betis, en la Segunda División, apostó por Fabián en un partido en el Anxo Carro de Lugo, el día en el que el beticismo conoció de verdad al chaval. Espigado, con una zurda exquisita y un físico con mucho margen de mejora, Fabián apareció en el segundo tiempo por Xavi Torres y sus minutos fueron muy buenos. Incluso pudo marcar un gol.
Así lo recuerda en ElDesmarque el propio Merino: "En Lugo, como en otros partidos, jugó porque nos podía ayudar, sabiendo de que era muy joven pero reunía unas condiciones muy buenas". El linense sí sabía ya quién era Fabián y no le pilló por sorpresa: "Lo conocía bien porque estaba en el filial conmigo y sabía de su capacidad".
Merino alaba el nivel de Fabián, su crecimiento y lo que aún puede dar en el Betis: "Es un jugador muy completo, siempre lo he dicho, ha madurado, se siente cómodo y su progresión será cada semana mejor. Ya es un jugador importante para el Betis, Quique le ha dado continuidad e irá incrementando su valor porque reúne muy buenas condiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando