Es Noticia
Adán: "El bético puede celebrar como quiera"

Adán: "El bético puede celebrar como quiera"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Aficionados del Betis en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Aficionados del Betis en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio Adán está feliz tras ganar el derbi pero el mira ya al futuro con más ilusión. Pero entiende que cada uno, el bético, puede seguir celebrando o celebrar el triunfo como estime conveniente: "Yo al bético no le tengo que decir cómo debe celebrar cada victoria. Entiendo que el aficionado tenga esa alegría durante la semana, sabemos cómo se vive el derbi la semana antes y la de después".

El portero sí explica el sentir del vestuario: "De puertas para adentro, después de que pitara el árbitro y del día libre ha comenzado una semana donde estamos centradísimos en el partido ante el Leganés, que será complicado".
Y revive las formas en las que explicaron a los nuevos del vestuario cómo se viven este tipo de partidos: "Veníamos contándoles lo que era un derbi para esta ciudad, tanto para un equipo como para otro. Y por suerte tuvimos la ocasión de ganarlo. Todos esos compañeros nuevos que han sido capaces de ganar este partido lo van a recordar siempre. También es bueno que cojamos buenas sensaciones de ganar partidos grandes, lo que nos servirá a todos para crecer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando