Serra Ferrer sobre Dani Ceballos y su cesión al Betis
Secciones

"Ha habido un interés muy grande del míster por Ceballos"

Reportar vídeo


El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se ha referido este mediodía al interés por el préstamo de Dani Ceballos, exbético que milita en las filas del Real Madrid. Serra ha admitido en Cope Sevilla que ha habido "un interés muy fuerte" por el centrocampista canterano verdiblanco, aunque finalmente "no puede ser".

“Ha habido un interés muy grande en el míster, todo el beticismo sabe el talento de Ceballos. A los que estábamos en la gestión deportiva nos hubiera gustado que hubiera continuado en el Betis, sabemos de su talento y lo que aportaba, tenía unos números muy altos. Nos hubiera gustado que con un año mas saliera con unos galones más reforzados… Pero el chico decidió que quería irse al Madrid, lo entendimos y lo aceptamos. Ahora ha habido esta posibilidad de cesión, pero es verdad que no puede ser", ha explicado el responsable deportivo del Betis, ya que reglamentariamente, aunque no definido al cien por cien, parece que la normativa complica en exceso la posibilidad de que un jugador vuelva como cedido a un club que lo ha traspasado en menos de un año. 
Serra ha tocado otros muchos temas de actualidad del Betis tras la espectacular victoria en el derbi:
Leganés: "Ya hay el compromiso y la responsabilidad de competir contra el Leganés. Tenemos algunas situaciones complicadas como las sanciones de los dos centrales".
El entrenador y los malos momentos: “Esta mosca no ha estado presente. He estado prácticamente en todos los entrenamientos para estar al lado de Setién, para escuchar lo que me podía decir y transmitirle mi opinión. No ha habido ni una conversación con nadie".
Fabián: "Coincidimos en relación a que es un jugador que ha crecido mucho, en un punto de madurez muy bueno como persona, y como futbolista ha aprendido el espacio, la practicidad y la eficacia en cualquier toma de decisiones. Ahora mismo está en un punto de valentía y autoconfianza muy alto. Estamos contentos con él, sabemos que él también, y nos gustaría que estuviera muchos años. Le queda algún tiempo para estar con nosotros, intentamos aproximar ideas para que esté en un contrato más largo, que se encuentre bien, cómodo y valorado. Sabe que está apreciado por la afición, por la comisión deportiva y lo que deseamos es que siga en este nivel, pudiendo demostrar a todo el beticismo que en la cantera somos capaces de formar futbolistas de esta categoría. Esta agradecido al betis porque desde los 8 años está en la cantera”.
Rubén Castro: "Sabemos lo que supone para la afición, ha contribuido en este Betis, tiene esta temporada y una mas según las cláusulas, creo que es capaz de cubrirlas bien y por sí mismo poder seguir con este contrato que ya está firmado".
El fichaje de un central: "La prioridad es que el equipo funcione, sea sólido y estable. No depende de un solo futbolista o demarcación, hay que comprometer a todo el equipo, que es fuerte. Esa intensidad defensiva de otros equipos tiene un grado de talento muy alto, pero es un bloque y un trabajo cohesionado y bien estructurado. Tenemos que mejorar, evidentemente, pero si podemos encontrar un central-lateral sí es posible que venga".  

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 10 de enero de 2018. 13:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *