Antonio Adán sobre Ganar el Derbi | Sevilla FC - Real Betis
Secciones

Adán: "Ganar al Sevilla no salva la temporada"

Antonio Adán, en el partido ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio Adán quiere que la palabra exigencia esté en el vestuario y en los aficionados del Betis y que todavía el equipo tiene muchos retos por cumplir esta temporada, no sólo con ganar el derbi: "Para mí sería muy pobre. Decir eso, ganar al Sevilla no le salva la temporada a nadie".

El portero del Betis afronta el futuro con mucho optimismo: "Tenemos el objetivo de darle estabilidad al club. Este club no ha sido capaz de estar 10 años en Primera división y eso es lo que queremos, darle estabilidad, pelear por cosas bonitas y ojalá al final de la temporada estemos fuertes futbolística y mentalmente para pelear por cosas importantes".
Adán disfrutó tras el partido pero ya está olvidada la fiesta porque el lunes hay otro partido muy importante en el Benito Villamarín: "Fue un fin de semana bonito, los que llevamos mucho tiempo allí y vividas varias derrotas seguidas ante el rival de la ciudad, sientes liberación. Pero desde que volvimos a los entrenamientos no sirve de nada quedarnos en ese partido sin pensar en lo que tenemos por delante, que es el Leganés, un rival que está haciendo muy bien las cosas. El que esté pensando en el partido pasado se equivocará, porque lo importante viene ahora".
Y apunta a Quique Setién como uno de los culpables del triunfo: "Es una liberación para los que llevamos aquí mucho tiempo y no hemos sido capaces de ganar en muchos derbis, aunque yo sí fui capaz de ganar uno allí. Es una alegría inmensa porque ratifica que estamos haciendo las cosas bien esta temporada, que se está haciendo un proyecto importante, que tenemos un entrenador con un estilo marcado, que los jugadores estamos convencidos de que estamos en el camino correcto y lo del otro día es una reafirmación a todas estas cosas buenas". 
El madrileño espera cerrar la primera vuelta con 27 puntos y luchar por cotas ilusionantes: "La victoria importante será, si la conseguimos, la del lunes. Jugamos ante un rival como el Leganés que está haciendo muy bien las cosas. Reiterar esta importancia tras el partido pasado, que está muy bien y que son tres puntos, pero lo que nos va a mantener estar en esa posición de luchar por los puestos europeos será acabar la primera vuelta con 27 puntos".
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 10 de enero de 2018. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *