Es Noticia
En Rusia aseguran un acuerdo cercano de Rochina con el Betis

En Rusia aseguran un acuerdo cercano de Rochina con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El resultado del derbi no ha rebajado la exigencia de la directiva del Real Betis, que se ha puesto manos a la obra en busca de completar las parcelas más golpeadas en este primer tramo de curso. La dirección deportiva, con Serra Ferrer a la cabeza, trabaja a destajo estos días con la firme intención de paliar las carencias sufridas hasta la fecha, donde entrarían un defensa y a ser posible un delantero o un mediocentro polivalente.

Es ahí donde podría entrar Rubén Rochina, un futbolista que es muy del gusto del estilo del directivo mallorquín y que incluso se erigió como una de las opciones principales en el pasado mercado estival. Según ha anunciado su propio entrenador, Kurban Berdyev, los jugadores extranjeros del Rubin Kazán están obligados a buscar acomodo fuera del club. Una decisión en la que se incluye al mediapunta español, que vería con buenos ojos su llegada a Heliópolis tras acumular cinco meses sin cobrar.
Según apuntan desde el país ruso, el Real Betis es el principal interesado e incluso se habría puesto en contacto con Rochina. Un jugador que en numerosas ocasiones ha interactuado en redes sociales a favor de los intereses verdiblancos y que podría ser el elegido por la secretaría técnica. Gol, buen trato del balón y polivalencia, motivos más que suficientes para pensar en una posible simbiosis entre el jugador y el estilo de Setién.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando