Rubén Rochina podría fichar por el Betis | Fichajes Betis
Secciones

En Rusia aseguran un acuerdo cercano de Rochina con el Betis

Reportar vídeo


El resultado del derbi no ha rebajado la exigencia de la directiva del Real Betis, que se ha puesto manos a la obra en busca de completar las parcelas más golpeadas en este primer tramo de curso. La dirección deportiva, con Serra Ferrer a la cabeza, trabaja a destajo estos días con la firme intención de paliar las carencias sufridas hasta la fecha, donde entrarían un defensa y a ser posible un delantero o un mediocentro polivalente.

Es ahí donde podría entrar Rubén Rochina, un futbolista que es muy del gusto del estilo del directivo mallorquín y que incluso se erigió como una de las opciones principales en el pasado mercado estival. Según ha anunciado su propio entrenador, Kurban Berdyev, los jugadores extranjeros del Rubin Kazán están obligados a buscar acomodo fuera del club. Una decisión en la que se incluye al mediapunta español, que vería con buenos ojos su llegada a Heliópolis tras acumular cinco meses sin cobrar.
Según apuntan desde el país ruso, el Real Betis es el principal interesado e incluso se habría puesto en contacto con Rochina. Un jugador que en numerosas ocasiones ha interactuado en redes sociales a favor de los intereses verdiblancos y que podría ser el elegido por la secretaría técnica. Gol, buen trato del balón y polivalencia, motivos más que suficientes para pensar en una posible simbiosis entre el jugador y el estilo de Setién.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *