Betis Deportivo - Villanovense | Copa Federaciçon 2017/18
Secciones

El Betis Deportivo sí sonríe en la Copa Federación

Loren e Iván Navarro celebran el gol (Foto: Real Betis).

El Betis Deportivo, al menos por ahora, sí sabe sonreír. Aunque sea en la Copa Federación y esté pasando por momentos difíciles en la liga. El equipo verdiblanco se ha hecho fuerte en esta competición e irá al choque de vuelta ante el Villanovense con una victoria, mínima, pero victoria al fin y al cabo. Y en la situación de tanta ansiedad, este resultado es muy bien recibido.

Otra vez fue Loren quien vio puerta en un partido del filial, quizás uno de los problemas de los pupilos de José Juan Romero. El marbellí es el máximo goleador del grupo IV, marca casi siempre, pero no tiene muchas ayudas ofensivas. Y esta vez, ahora sí, la portería quedó a cero. Un gran paso para pensar en que cada domingo las cosas, y los resultados, también pueden salir bien.
Fue un partido típico del Betis Deportivo, dueño del balón y la apuesta por el toque con casi todo el equipo base. Antes de la media hora, Loren recibió, vio y volvió a marcar. Un gol que alegraba la tarde a los locales ante un rival rocoso que por mucho que inquietó, siempre se encontró con una segura defensa bética.
 
- Ficha técnica:
Betis Deportivo: Sergio Tienza, Pozo, Julio Alonso, Dan Ojog, Nacho, Miguel Rodríguez, Iván Navarro (Liberto 58’), Julio Gracia (Hinojosa 58’), Aitor, Rober y Loren (Abreu 70’).
CF Villanovense: Joaquín, Farfán, Molina, Espín, Gonzalo, Pajuelo (Annunziata 76’), Luis, Kamal, Dani Muñoz, Tapia (Andújar 57’) y Dieguito.
Gol: 1-0 (26’): Loren.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *