Es Noticia
Serra marca en verde el nombre de Davide Santon

Serra marca en verde el nombre de Davide Santon

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto - Gabriel Galán

Reportar vídeo

Lorenzo Serra Ferrer tiene muy claro qué le hace falta al Betis en este mercado invernal y por ahí va el trabajo de la dirección deportiva que él mismo encabeza. El vicepresidente deportivo quiere a un defensa que pueda jugar tanto de lateral como de central y ahí aparece marcado en verde el nombre de Davide Santon.

Según ha podido saber ElDesmarque, Santon es uno de los jugadores que maneja Serra pero no es el único, aunque gustan sus cualidades y podría aclimatarse bien al sistema de Quique Setién. El futbolista del Inter de Milán, de 27 años y 1,86 metros, se ha hecho en las últimas semanas con un hueco en el once neroazzurro como sustituto de Nagatomo y su salida sería más complicada, pero no imposible.
Santon puede jugar en cualquier posición de la defensa, desde la derecha hasta la izquierda, y sería un buen comodín para las carencias de la zaga del Betis. Pero Serra, que no tiene prisas, sobre todo tras el triunfo en el derbi, no quiere fallar con el elegido y maneja más opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando