Fichajes Betis | David Santos, Objetivo para la Defensa | Mercado de Invierno 2017/18
Secciones

Serra marca en verde el nombre de Davide Santon

Reportar vídeo


Lorenzo Serra Ferrer tiene muy claro qué le hace falta al Betis en este mercado invernal y por ahí va el trabajo de la dirección deportiva que él mismo encabeza. El vicepresidente deportivo quiere a un defensa que pueda jugar tanto de lateral como de central y ahí aparece marcado en verde el nombre de Davide Santon.

Según ha podido saber ElDesmarque, Santon es uno de los jugadores que maneja Serra pero no es el único, aunque gustan sus cualidades y podría aclimatarse bien al sistema de Quique Setién. El futbolista del Inter de Milán, de 27 años y 1,86 metros, se ha hecho en las últimas semanas con un hueco en el once neroazzurro como sustituto de Nagatomo y su salida sería más complicada, pero no imposible.
Santon puede jugar en cualquier posición de la defensa, desde la derecha hasta la izquierda, y sería un buen comodín para las carencias de la zaga del Betis. Pero Serra, que no tiene prisas, sobre todo tras el triunfo en el derbi, no quiere fallar con el elegido y maneja más opciones.

Un contenido de:
Manolo Nieto - Gabriel Galán

Miércoles, 10 de enero de 2018. 21:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *