Fabián Ruiz Interés del FC Barcelona | Noticias Real Betis
Secciones

El Betis rechaza una propuesta del Barcelona por Fabián

Reportar vídeo


La vida de Fabián Ruiz ha dado un giro radical en las últimas semanas. Más aún tras su exhibición deportiva en el derbi ante el Sevilla. El canterano del Betis ha acaparado muchas portadas y son muchos los focos que se han puesto sobre su figura, unos focos que llegan a los clubes más importantes del país. De hecho, el Barcelona ya habría contactado con el Betis para dar una propuesta por Fabián, rechazada ya en Heliópolis.

La idea del Barcelona, com apuntan varios medios catalanes, era la de convertir a Fabián en el fichaje estrella del mercado de invierno... para el Barcelona B. Una idea que no agrada al jugador y mucho menos al Betis, que se está moviendo a pasos agigantados para que no ocurra lo mismo que con Dani Ceballos, Fabián pueda renovar y aumentar su cláusula que actualmente es de 15 millones de euros.
De hecho, en los próximos días debe cerrarse ese acuerdo de renovación de un jugador que ha dado un salto cuantitativo y cualitativo espectacular esta temporada. Fabián fue seguido por el club azulgrana en sus inicios en el Betis y también cuando estuvo cedido en el Elche, un cambio de aires que vino muy bien al palaciego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 22:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *