La oferta del Nápoles por Durmisi | Fichajes Betis
Secciones

En Italia colocan a Durmisi en la órbita del Nápoles

Reportar vídeo


Riza Durmisi es uno de los mejores baluartes de este Real Betis, motivado por su juventud y el rendimiento que ha ofrecido en estas dos temporadas. El lateral danés, que recién ha cumplido 24 años, ya ha llamado la atención de grandes colosos europeos que ven en él una notable opción de futuro, en las botas de un jugador que destaca por su facilidad para llegar a campo contrario y una zurda prodigiosa.

Según apuntan varios medios italianos, el último en entrar a la puja sería el Nápoles. El líder de la Serie A quiere dar el salto definitivo para asentarse entre los grandes transalpinos y ahí es donde entraría la opción de Durmisi. Es conocida la dureza negociadora de Aurelio de Laurentiis, quien habría ofertado diez millones, como cita Calciomercato, por los servicios del jugador al necesitar un sustituto de garantías para sustituir al lesionado Ghoulam.
El danés es una pieza clave en los esquemas de Quique Setién, al ser la única opción válida en el flanco izquierdo. Tosca no cuenta para el técnico cántabro y su salida podría concretarse en los próximos días por lo que la salida de Durmisi se antoja complicada. Sin embargo, un importante emolumento podría acelerar la marcha del lateral, que es seguido de cerca por otros colosos como Mónaco o Liverpool.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *