Es Noticia
En Italia colocan a Durmisi en la órbita del Nápoles

En Italia colocan a Durmisi en la órbita del Nápoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Riza Durmisi es uno de los mejores baluartes de este Real Betis, motivado por su juventud y el rendimiento que ha ofrecido en estas dos temporadas. El lateral danés, que recién ha cumplido 24 años, ya ha llamado la atención de grandes colosos europeos que ven en él una notable opción de futuro, en las botas de un jugador que destaca por su facilidad para llegar a campo contrario y una zurda prodigiosa.

Según apuntan varios medios italianos, el último en entrar a la puja sería el Nápoles. El líder de la Serie A quiere dar el salto definitivo para asentarse entre los grandes transalpinos y ahí es donde entraría la opción de Durmisi. Es conocida la dureza negociadora de Aurelio de Laurentiis, quien habría ofertado diez millones, como cita Calciomercato, por los servicios del jugador al necesitar un sustituto de garantías para sustituir al lesionado Ghoulam.
El danés es una pieza clave en los esquemas de Quique Setién, al ser la única opción válida en el flanco izquierdo. Tosca no cuenta para el técnico cántabro y su salida podría concretarse en los próximos días por lo que la salida de Durmisi se antoja complicada. Sin embargo, un importante emolumento podría acelerar la marcha del lateral, que es seguido de cerca por otros colosos como Mónaco o Liverpool.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando