Alanís y su fichaje por el Betis | Fichajes Betis
Secciones

El Chivas revela un interés del Betis por Alanís

Reportar vídeo


El Real Betis se ha propuesto como premisa principal de este mercado invernal reforzar la retaguardia. Una parcela que se ha visto golpeada en demasía durante este primer tramo de curso, con una serie de carencias que han evitado a los verdiblancos obtener mejores resultados. Por ello la secretaría técnica se ha puesto ya manos a la obra en busca del central elegido, que podría ser Oswaldo Alanís, del Chivas de Guadalajara.

Según ha revelado en una radio mexicana Jorge Vergara, presidente de la entidad, el Betis es uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios junto al Getafe. "Sí, es así. En junio se va para España, ya está hecho", declaró el máximo mandatario al ser cuestionado por el interés de los clubes mencionados, dejando en el aire el elegido final en esta terna de candidatos.
Cabe destacar que el central de 28 años ha comenzado el año instaurado en la polémica, al ser apartado y relegado al filial por su propio técnico ante los rumores de salida. Una importante apuesta por el que será uno de los integrantes del combinado azteca en el próximo Mundial de Rusia, que entraría en los planes verdiblancos al quedar libre a finales de esta temporada. Alanís puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral, por lo que se ajustaría a la perfección a las pretensiones de Setién y Serra Ferrer.
 

Un contenido de:
Á.B.

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *