Fichajes Betis | Interés en Miguel Layún del Oporto
Secciones

Miguel Layún, otro defensor en la agenda del Betis

Reportar vídeo

1       

La nómina de jugadores que sondea el Betis para reforzar la defensa sigue aumentando. Uno de los jugadores por los que ha preguntado el conjunto verdiblanco, según Canal Sur Radio, es el de Miguel Layún, lateral izquierdo del Oporto. En estos momentos, la plantilla bética tan sólo cuenta en esa posición con Riza Durmisi, por el que están escuchado ofertas.

La idea de Layún es la de salir del Oporto en este mercado invernal a cualquier precio porque quiere ser una pieza importante para México en el Mundial. El defensor acumula 60 partidos con la 'Tri' y necesita los minutos que Sergio Conceiçao, su entrenador, le está negando con los 'Dragoes'. 
El mexicano tiene pasaporte español y, por lo tanto, no ocuparía plaza de extracomunitario. Layún lleva un tiempo queriendo abandonar el club portugués en busca de minutos, pero este insiste en no dejarlo salir. El Betis no es el único que ha preguntado por él, pues entre otros lo han Alavés, Deportivo de La Coruña, Celta, Fenerbahce o Everton.
Según el diario A Bola, el técnico del Oporto cuenta con él, como ha demostrado en los dos últimos choques de la liga portuguesa y también en la Copa. Sin embargo, han sido diez minutos en cada uno de ellos, algo que no colma las expectativas del futbolista, que sólo quiere ser titular y tener más minutos para ser uno de los imprescindibles del México en Rusia.
Layún tiene 29 años y llegó al Oporto después de que le pagara seis millones de euros por él al Watford. El pasado ejercicio no tuvo una buena relación con Nuno y se perdió del equipo al final, aunque completó 16 partidos marcando un gol. Este curso, ha participado 12 encuentros.
El salto definitivo a Europa lo dio desde el América, aunque antes había pasado de forma testimonial por el Atalanta italiano, a donde llegó procedente del Veracruz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 15:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *