La sanción de Mandi | Betis - Leganés
Secciones

Apelación mantiene la sanción a Mandi y el Betis recurrirá al TAD

Reportar vídeo


El último intento del Real Betis por contar con la presencia de Mandi ante el Leganés ha sido en vano. Ante la ratificación de la Real Federación Española de Fútbol al primer recurso por retirarle la tarjeta, la entidad verdiblanca apeló este mismo jueves al Comité de Apelación en busca de que el organismo retrocediera en la sanción del argelino, como así lo ha hecho con Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Cabe destacar que el central fue sancionado el pasado sábado en el derbi sevillano con la quinta cartiluna, lo que le acarrea la pertinente sanción en la cita ante el Leganés. Un encuentro donde tampoco podrá contar con la presencia de Feddal, sancionado, ni con el lesionado Barragán, lo que ocasionará un rompecabezas para Setién. El Comité de Apelación no ha valorado como válidas las pruebas videográficas aportadas por el Betis, ratificando finalmente la decisión de Competición y manteniéndole la sanción al argelino.
No obstante desde la entidad bética siguen empeñados en la invalidez de la tarjeta de Mandi y recurrirán a la última instancia posible. El Betis se acogerá al Tribunal Administrativo del Deporte en busca de retirar la sanción del argelino y ha pedido que se invalide cautelarmente el castigo del jugador hasta que no haya sentencia firme.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *