El Betis Deportivo ficha a Carlos Blanco
Secciones

El Betis Deportivo ya tiene su primer refuerzo

Reportar vídeo


Al enésimo intento llegan los refuerzos al Betis Deportivo. La secretaría técnica ha fijado su mirada en el filial verdiblanco, que se encuentra instalado en el sótano de la clasificación en una situación que invita al descenso a la división de bronce. Por ello en el Real Betis se han puesto manos a la obra para paliar esas carencias y cubrir las parcelas más golpeadas en este primer tramo de curso.

Carlos Blanco se ha convertido en el primer refuerzo invernal. El central formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y la Juventus llega procedente del Nástic de Tarragona, en calidad de cedido hasta final de temporada. Un defensa de 21 años curtido en la división de plata y que aterriza en Heliópolis medido por su polivalencia, clave para erradicar los quebraderos de cabeza de José Juan Romero.
El catalán ha mostrado su ilusión en los medios del club, donde analizó las claves para revertir la situación: "El equipo aún puede dar mucho más y estoy seguro que irá para arriba. Me han contado la forma de jugar del equipo y creo que encaja muy bien con mis características, espero poder ayudar mucho.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 18:41

1 comentario

  1. leo

    "Al enésimo intento", "se encuentra instalado en el sótano de la clasificación en una situación que invita al descenso", " erradicar los quebraderos de cabeza de José Juan Romero". Qué negativos sois siempre con el real betis.
    Enumerad los intentos de fichajes para el filial. Aportad datos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *