El recado de Adrián San Miguel al Sevilla | Adrián y su fichaje por el Betis
Secciones

Adrián no se olvida del Betis y manda un 'recado' al Sevilla

Adrián en un partido con el West Ham.

Adrián San Miguel es un bético reconocido y no se olvida de la que fue su casa. Son constantes las interacciones del guardameta del West Ham con la parroquia verdiblanca, de un futbolista que siempre aparece en la terna de candidatos para reforzar la portería de Heliópolis. Cabe destacar que el hispalense vive actualmente una segunda juventud en la capital londinense, tras recuperar la titularidad de los 'hammers' y consolidarse de nuevo como uno de los arqueros más en forma de la Premier League.

En esta ocasión, el portero ha aprovechado la visita de la NBA a Londres, donde se jugará un Celtics Boston-Sixers, y mandar un recuerdo a los aficionados béticos, con recado incluido a la parroquia sevillista: "Estamos para ver los Celtics. Yo que soy muy de verdiblanco, espero que los de verde hagan un buen resultado y mínimo queden 3-5".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 19:49

2 comentarios

  1. Betico1907

    Me pregunto donde esta ese bufón del circo que se ponia nombres como perico de los palotes o pepe de las palmas que entraba a decir sandeces del betis en todas y cada una de sus noticias "jajjajjjjajajajjajaja a segunda jjjjaajajjajajajaj" y cosas asi, me imagino que puede estar en las grutas de las maravillas, escondido tras una estalactita.

    Si me lees, musho animo!!

  2. Antonio

    Adan, te recuerdo que el SFC a ti te metio 5 goles, concretamente 5-1, por eso te tuvistes que ir del Betis a Inglaterra. Se ve que, esta temporada los equipos chicos, se motivan con los grandes, sino hay que ver como el Cadiz le metio 3-5 al Betis. A los sevillistas los unico 5 que nos preocupa, son las 5 Europa League o 5 copas del Rey que tenemos. Un saludo y a disfrutar de Londres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *