Entrevista Javi García en ElDesmarque | Renovación de Fabián Ruiz y su Rendimiento
Secciones

Javi García, el consejo a Fabián y la apuesta por su renovación

Reportar vídeo


Uno de los jugadores que está sorprendiendo esta temporada en el Real Betis es Fabián Ruiz. El canterano se está ganando un puesto en el centro del campo y cada vez va a más. Uno de los que juega a su lado es Javi García. El murciano, bajo su jerarquía y experencia considera que el club debe renovar a un Fabián al que elogia y le manda un consejo. Así lo explica todo en su entrevista en ElDesmarque.

Lo cree así porque el estilo de juego que está implantando Quique Setién le está ayudando a crecer: "Lo veo muy bien, está con muchísima confianza. Los últimos partidos le han ayudado mucho porque lo está haciendo bastante bien. La idea del míster, en general, nos ayuda a todos porque al final cuando uno destaca es cuando el equipo va bien, cuando se tiene la pelota y creo que a todos nos está ayudando eso muchísimo". 
"Es un jugador que está despegando y cuanto más años lo tengamos con nosotros, mucho mejor"  A lo largo de su carrera, Javi García ha visto como muchas jóvenes promesas se perdían en el camino, algo que asegura que no le va a pasar a Fabián: "Es muy joven todavía, es una persona que tiene los pies en el suelo. Tiene que seguir así porque hay muchos jugadores que siendo muy jóvenes han empezado muy bien y al final, por unas cosas u otras, no han terminado muy bien. No creo que ese sea el caso de Fabián porque es un chaval súper humilde y súper llano. Espero que le siga yendo así de bien porque sería síntoma de que al equipo le va muy bien y al equipo y que nos estaría ayudando".
Por todo esto, el murciano consicera que el Betis debe hacer un esfuerzo en renovarlo: "Sí, claro que sí. Creo que todo el mundo lo sabe. La gente de arriba lo sabe. Es un jugador que está despegando y cuanto más años lo tengamos con nosotros, mucho mejor".

Un contenido de:
María Trigo - Jesús Borrero

Viernes, 12 de enero de 2018. 18:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *