Es Noticia
El Betis le tiene cogida la medida al Leganés en Heliópolis

El Betis le tiene cogida la medida al Leganés en Heliópolis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Betis, que el lunes recibe al Leganés en el cierre de la primera vuelta de LaLiga Santander, venció en tres de las cuatro ocasiones en las que el equipo madrileño visitó el Benito Villamarín, mientras que el otro encuentro acabó con victoria visitante.

El único precedente entre estos dos contendientes en Primera División data de la temporada pasada, cuando los béticos lograron imponerse por 2-0, gracias a los tantos marcados por Rubén Castro y el italiano Cristiano Piccini.
La primera visita del cuadro pepinero al Betis, en la Segunda División de la temporada 1993/94, deparó el mismo resultado, ya que el conjunto entonces dirigido por el croata Sergio Kresic venció con goles del argentino Aquino y de Juanjo Cañas.
Los otros partidos entre Betis y Leganés en Sevilla, también en Segunda, depararon resultados dispares: 2-1 para los locales en la temporada 2000/01 (con goles de los béticos Amato y Gálvez y del blanquiazul Patxi Puñal) y 1-3 para los visitantes en la campaña 2014/15 (con tantos del local Jorge Molina y de los visitantes Eraso, Marc Bertrán y Postigo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando