Es Noticia
Feddal: "Cuando el Sevilla ha ganado, lo ha celebrado igual"

Feddal: "Cuando el Sevilla ha ganado, lo ha celebrado igual"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La celebración del derbi de los jugadores del Betis y de los aficionados no para de levantar comentarios. Uno de los pesos pesados del vestuario, Zou Feddal, ha comentado este viernes que no hay nada malo en el festejo y que cuando el Sevilla FC ha ganado, ha hecho lo mismo.

"El derbi es pasado. La gente ya está mentalizada en el Leganés. Sabemos lo conlleva salir despistados. El Leganés es un gran equipo""Creo que un derbi es un derbi y los sentimientos de la afición y del club son así. Cuando el Sevilla lo ha ganado lo ha celebrado igual. Pero ya es pasado. Nos hizo ilusión. No éramos favoritos. Para el Sevilla era supuestamente fácil. Nos hemos llevado el derbi que es importante para nosotros. Hay que ganarle al Leganés en casa porque los tres puntos son igual de importantes", ha señalado Feddal en Onda Cero, donde afirma que deben mejorar algunos aspectos: 
"Sufro más viendo los partidos de fuera. Soy como un aficionado y te pones nervioso, la verdad" "Somos un equipo muy ofensivo. Buscamos al rival. Hacemos un fútbol diferente al de resto de equipos. Si jugásemos como el Atlético nos meterían menos goles. Tenemos que mejorar cosas como el balón parado. Jugar con las líneas adelantadas conlleva esto. Trabajamos para arreglar los problemas. La idea está cuajando y hay que estar mentalizados".
"Es un tema un poco de concentración. Hay que estar agresivos y juntos y seguir hasta que el balón salga del área porque muchas veces en las segundas jugadas perdemos las marcas", ha añadido respecto al balón parado.
"Estoy muy a gusto, me encuentro muy bien. Cada vez estoy más convencido de que he acertado viniendo aquí" Respecto a Europa, el marroquí insiste en el partido a partido: "Siempre he dicho lo mismo. Soy partidario de ir partido a partido. Pensar en el presente. Así es como se consiguen los objetivos. Tenemos que centrarnos en el Leganés. Y luego el Barcelona y así hasta el final".
Por último, Feddal ha indicado lo feliz que está en el Betis: "Estoy muy agradecido a la afición por el cariño que me dan desde el primer día. Estoy muy feliz aquí. Estoy muy a gusto, me encuentro muy bien. Cada vez estoy más convencido de que he acertado viniendo aquí. El club merece estar arriba".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Selu

    Como se nota que el tal Feddal es sevillano de pura cepa, de Santa María la Blanca, vamos. Alguien de su enterno debería haberle avisado que el Sevilla ya no celebra ni las clasificaciones europeas. Porque ganarle al Madrid o al Barcelona y al rival de enfrente, hace años que dejó de ser nuestro objetivo básico para la temporada. Parece que otros aún persiguen tan escasos y meritorios logros.

  2. Uno cualquiera

    Muy bién Feddal eso es así,un pedazo de central y pinta de líder en el vestuario,pronto te impregnastes del veneno del derbi,ojalá estés muchos años aquí.

Cargando